martes, 17 de enero de 2012

juegos pacman

Pacman o comecocos como lo llaman es españa.

El jugador debe guiar una bola de criatura amarilla llamada Pac-Man , por lo que su comerse todos los puntitos esparcidos numerosos perfectamente dentro del laberinto y, al hacerlo, se debe evitar ser tocado por cuatro "fantasmas" en el dolor de la pérdida inmediata una de las vidas de la izquierda. 




Para facilitar la tarea del jugador están en las esquinas de la pantalla de juego, cuatro "pastillas" especial (" píldoras de la energía ") para revertir la situación, haciendo vulnerables a los fantasmas se vuelven azules y que, por un momento, su marcha atrás , para ganar puntos, puede en este momento para cazar fantasmas de sí mismos, para comer. Una vez ingeridos, sin embargo, que retorna a la base (el rectángulo en el centro de la pantalla) en la forma de un par de ojos, para recuperar y atacar de nuevo Pac-Man.
Podéis jugar comecocos online
Completado inmersión a través de un laberinto de todos los puntos, Pac-Man va a la siguiente, idénticos en su estructura, las distintas fases se intercalan con sketches humorísticos como protagonistas Pac-Man y el fantasma Blinky.